viernes, 25 de marzo de 2011

DEMO EVOLV TEST CENTER

El pasado jueves, en la sala de Boulder La Farinera, nos reunimos todos para disfrutar de una tarde genial con Jordi Salas "pelon" y su arsenal de gatos EVOLV.

Durante toda la tarde, gracias al DEMO EVOLV TEST CENTER pudimos probar algunos de los diferentes modelos de pie de gato EVOLV, escalar y desgastar alegremente todas nuestras energías en el plafón compartiendo muchas risas. Fue todo un éxito.
Particularmente y en especial me encantaró el modelo DEFI por su versatilidad y comodidad. (ya sabéis la importancia que le doy al hecho de escoger bien el calzado en relación al sindrome de sobrecarga en los pies).

Al final, divertidamente se sortearon unos gatos y un tratamiento de fisioterapia.

Os dejo unas fotos del evento.



4 comentarios:

Ferran Guerrero dijo...

jejejejej, ho vam passar molt be, s'han de fer més coses com aquestes.

Pekas dijo...

y yo estudiando.... :-((( ya me vale..;-))))

Salut i endevant... !!!

Laia Nadia dijo...

va ser guai!!!!
i el premi immillorable!!!! quina sort van tenir algunes!
:)

Oriol Quo dijo...

Eissss!! jo també m'ho vaig passar fantàstic.
Amb el test ara ja vieg ben bé que el problema no és que jo sigui patata escalant... jejeje.. sinó que normalment porto uns peus de gats dolents! :))))

Per cert, El peu ja el tinc quasi del tot recuperat i ja quasi ja no em fa gens de mal. Moltes gracies a tots.
A mi no em va tocar cap dels dos premis.... PERO... jejeje VAIG TENIR EL PREMI DE CONSOLACIÓ A CASA! juaaaa!!

QUO... Tocant de peus a terra.