domingo, 13 de junio de 2010

Fin de semana de contrastes.

VIERNES Tarde: Los del tiempo nos avisan que la cosa "pinta mal"

SABADO mañana: Aunque amigos y amigas que iban a asistir a una compe, nos hacian saber su frustración pues a causa del supuesto temporal de lluvia, se suspendian todas las compes.
L’Uri, Ferran y yo, no podiamos más, y optamos pr acercarnos igualmente a nuestra queria Montserrat para hacer una Via larga.

Tras el cafe con leche de rigor en el Refugio de Santa Cecilia, decidimos ir a la Via "la Normal" de la portella Gran: Una via apta para todos los gustos de la cordada que eramos: Para forzarla en libre (7a) para Ferran. Y para recordar el regustillo de buen Artifo de siempre para Uri (A2e). El resto de la via IV+ sin ninguna expansión. (Solo el parabolt del Rappel en la cima de la aguja)

Sorprendentemente pudimos disfrutar de un sol y de un día immejorable para hacer pared... ejem...! Si no fuera porque Uri se dejo a pie de Via TODA EL AGUA!!! Grrrrrrr!!

SABADO Tarde: Regresamos rapidamente a casa pues nos han dicho que ahora Sí lloverá.
Pero no llueve!



DOMINGO Mañana:
Tiene que llover y optamos por hacer Deportiva matinal. En Roca Roja de Corones.


Uri sacía sobradamente sus ganas en Carli 6b+; Y yo feliz probando (aunque con bastantes dificultades, jejeje) Lucky la bola. 6a. Todo eso entre truenos.
Pero no llueve.




DOMINGO Tarde. Cagundena!!! Esperando todavia que llueva segun lo anunciado desde el viernes... y yo aqui ahora.... Lavando los platos!!!!

Pero no llueve.

4 comentarios:

Ferran Guerrero dijo...

Muy bueno, como la vida misma, no te has dejado nada, bueno la reunión que monte con cuatro friends triangulados, era de curso aquella reunión.

Al final os habeis decidido por Corones, nosotros de comida, pero mira siempre se saca alguna cosa buena, hemos eredado el sofa de mi suegra y ya esta montado en el comedor de casa.

Así que no hay excusa para probarlo, claro esta que despues de una cena, no me malinterpreteis.

Susi, mañana que???, te llamo y te digo alguna cosa, porque si puedo me piro a escalar hay que recuperar un dia perdido del fin de semana.

Ciao

susi dijo...

otiiaaaa!!!!!!!!!!!!!! sofa nuevo!!!!!!! juer que bien!!! mañana por la tarde en el plafon, falen? ya me explicareis que tal la comida!!.

ale un patonet, i me tienens q explicar q es eso que ete vas a escalar mañana..... es dia laboral!!! grrrrrrrrrrr!!! ( jejjejejjejeje) ves amb compte. muax!

Marieta dijo...

jolin Susi, fregando platos y escribiendo en el blog y recordando las escaladas al detalle eso es ser multitarea y lo demás son tonterías. jejejeje

Maldita lluvia.

Un petonet!

susi dijo...

marieta!! os han fastidiao bien eh????? apa que no vam pensar amb vosaltres!, si torna a passar el pont de San Joan ja ho saps! ens fas un toque q tarem a Tautavel amb el Guerrero i la Laia!!

i si, una es capaz de hacer mil cosas a la vez no como otros..... que si les pides dos se pierden!! jajajjjaj un petonas!!!!