viernes, 8 de mayo de 2009

los vientos fuertes.

El Equipador Valiente, decide hacerme participar en la apertura de una nueva via en un lugar paradisiaco. Salvo por el fuerte viento del norte que a menudo sopla en la zona, la verdad es que un fanático aqui se volveria loco. de momento no puedo decir nada más; asi que tanto la zona como el equipador quedan en el anonimato. ( la zona , solo por ahora)

aqui os dejo mi experiencia.



lucha encarnizada para hacerse camino hasta la zona.......


busqueda del mejor lugar... para no caerse tambien, gluppssss

no se si es porque este finde, dieron por la tele Karate Kid, pero es que me dice que los maestros hacen currar a los aprendices....


-Te toca darle al martillo!! - me dice


.... y ale!! 15 minutos dandole ...klink, klink, klink!!!






poco despues..... tras el arduo esfuerzo, me explica que hay maneras más cómodas de poner un clavo.........


por ejemplo...


existen los taladrooos!!!!!!


y va y saca un taladro de la mochila i pone el resto!!!!!!! ooooooiiiuuuxxx!!!!

tarda exactamente 3 minutos con el taladro ( me pregunto si no habre hecho la prima poniendolo manualmente) arffffffff


por cierto... que lindo ha quedado .. no? ;)


ara toca probar si aguantara!!.. antes de bajar le pregunto: "como lo hacemos??? "y me dice:" vamos, con ocho!!! "

y le digo: "donde estan los otros siete????" .....

.........

( en fin , no reproducire aqui lo que me dijo.....) pero aún resuena en mi cabeza: " tu primera jejejjejejejejje" ( resuena sobretodo el: " jejejjejejejejjeej")

6 comentarios:

Ferran Guerrero dijo...

Bueniiiiiiiiiiissisisisisiimo.

Me ha dicho un equipador con ojos de pegatina que proximamente haran uso de mi apreciado y querido taladro sus manos y sentimientos.

P.D, en unas horas estamos por tus tierras, con la colchoneta, y eta noche segun dicen habra party people por las rodalias, uffffff que miedorrrrrrr

Marieta dijo...

jijijijiji
aguantará? aguantará? no podría parar de preguntármelo...yo me fiaría de cualquier clavo menos del mío jeejejeje hay que tener mucha fe

petoneeeeeeets

susi dijo...

Ferran: que tal el finde por l'empordà? nosotros estuvimos por savassona con nanos jejjeje...

tengo ganas de que veais lo que hay por estas zonas, es una pasada noi, un tesorazo!!!.
un abrazo!!!

susi dijo...

Marieta: he aprendido que en la escalada la fe es lo ultimo que queda jejjeje ;aunque hayas hecho las cosas bien, te fies a muerte de tu compi de cordada, y todo haya salido de maravilla, siempre tengo ese gusanillo en el estomago y la consequente vocecilla " venga!, todo ira bien!!!" un abrazo nina!!!!

TRanki dijo...

hahah...els de Figueres a Sava i el de Sava a l'empordà...

Yaloves..elmundoalrevés!!

Susi, dis-li al kefe que s'esrtiri i reveli secrets...tinc una mà de bolts i TALADRO nou...ja direu!!!

oriol dijo...

hey uriiii jajajaja!!!
Ja t'esperem... aqui hi ha molt per a cuinar!!! (no t'ho pots ni imaginar bow)

Només cal que diguis quin dia vens a taula... i nyam nyam nyam!! jajjaja.

Per cert... hi ha menú per a "nanus" i festins per a grans!

Quo ...posant les estovalles!